NUEVAS IMÁGENES DE LA SUPUESTA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL DEL TORERO

Una foto en Albacete de Karelys Rodríguez compromete aún más a Cayetano Rivera

Karelys y Cayetano coincidieron en Albacete en 2018 Karelys y Cayetano coincidieron en Albacete en 2018

El culebrón Karelys-Cayetano sigue dando que hablar. La abogada canaria mantiene que tuvo una relación intermitente de seis años con Cayetano Rivera, lo cual, de ser cierto, significaría que le sido infiel a su mujer, Eva González.

Para los que no están convencidos de la versión de Karelys Rodríguez, este miércoles se ha publicado una foto que prueba que la ya tertuliana de Mediaset estuvo en casa del torero.

La imagen, publicada por Semana, fue tomada en 2016 en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, propiedad de Cayetano y su hermano Fran Rivera. Se trata de una vivienda turística que sigue como negocio en la actualdiad.

Esta es la primera imagen que relaciona a Karelys con Cayetano después de las instantáneas publicadas en noviembre de 2019 en las que ambos aparecían disfrutando de un encuentro en pareja por Londres. Desde ese día se despertó un huracán en torno a la relación del torero y la presentadora de La Voz, si bien es cierto que consiguieron capear el temporal y siguen juntos.

Karelys, además, ha compartido una foto en una plaza de toros. Fue en Albacete el 13 de mayo de 2018. Ese día toreaba Cayetano Rivera para rendir homenaje al recordado y querido torero albaceteño Dámaso González.

Compartir
Update CMP