LA HIJA DEL EXPRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA DESVELA SUS RUTINAS

Desayuno detox, así es el secreto de Amelia Bono para mantener su línea

Amelia Bono. Foto: Instagram Amelia Bono. Foto: Instagram

Lo ha contado este sábado la revista Semana. Hace algunos días Amelia Bono se atrevía a contestar a una rápida ronda de preguntas formuladas por sus fans en Instagram. La influencer ya cuenta con más de 318.000 seguidores deseosos de conocer todos y cada uno de los secretos de la empresaria. Es por ello por lo que en varias de las preguntas algunos de sus seguidores se interesaron por conocer muchos de los aspectos de su día a día, haciendo especial hincapié en sus hábitos saludables y su rutina de deporte. Y no nos extraña, pues Amelia Bono puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiables de nuestro país.

En sus respuestas, la instagramer hablaba de su afición por el running, de la constancia y de su buena genética; sin embargo, hay un detalle que se le escapó y que no hemos podido conocer hasta ahora: su desayuno detox.

La hija de José Bono, además de una dieta equilibrada, hace ejercicio diario y running a tope, pero su gran secreto es que comienza el día con un desayuno detox con el consigue, tal como explica, eliminar las toxinas de su cuerpo y presumir de figura.

DesayunoAmeliaBono

El desayuno detox de Amelia Bono

Amelia Bono tiene claro que uno es lo que come o, en este caso, lo que bebe. Es por ello por lo que quiere comenzar el día bien hidratada. Y lo hace con un zumo detox de lo más completo que le ayuda a reducir la cantidad de toxinas que su cuerpo retiene y sentirse mejor que nunca. Se trata de un batido a base de apio, espinacas, kale, calabacín, jengibre y limón, que le aporta todas las vitaminas que necesita en su día a día pero que además mantiene su sistema inmunológico en perfecta forma.

El apio es un gran depurativo, con él podemos ayudarnos a perder peso y facilitar nuestra digestión. Las espinacas son ricas en fibra, calcio, fósforo y hierro, además de un perdecto alimento saciante, lo que nos viene genial en las dietas. El kale, por su parte, es considerado un superalimento y su bajísimo aporte calórico nos ayuda a mantenernos a tipo. El calabacín también es perfecto si lo que se busca es adelgazar debido a su alto contenido en fibra y agua. El jengibre es un antibiótico natural, ayudando a fortalecer nuestras defensas; y el limón es diurético y antibacteriano.

Compartir