EL MENSAJE DE LA MODELO EUGENIA SILVA, EL MÁS EMOTIVO

La famosa "toledana", que fue pareja de Pau Donés, le despide con 3 palabras

Eugenia Silva Eugenia Silva

La muerte este marte de Pau Donés ha conmocionado a toda España. Su fallecimiento a los 53 años, después de cinco de lucha contra el cáncer, ha sido una triste noticia que ha dejado gran cantidad de mensajes y homenajes en redes sociales al que fue autor de éxitos como La Flaca, Depende o Agua. 

Entre las muchas despedidas que se han podido leer, una de las más emotivas ha sido la de Eugenia Silva, modelo internacional muy ligada a Toledo (su madre fue concejala de la capital castellano-manchega) y la única expareja conocida del cantante, con la que mantuvo una relación de un año en 2010. 
 
Para despedirle, Silva solo ha utilizado tres palabras y dos imágenes inéditas e íntimas de su relación: un selfie de ambos con un icono de corazón roto y una foto de ella en el campo, hecha por Donés, con el mensaje “Me by Pau💔”.

Donés ha sido siempre muy discreto con su vida privada y nunca ha hecho declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales, hasta tal punto que ni siquiera se conoce a la madre de su hija, Sara, de 16 años. Las únicas noticias de la relación que tuvieron Donés y Silva y, de la que se ve que mantuvieron una muy buena relación, las dieron los paparazzi que los pillaron en varias ocasiones en Barcelona y en las playas de Formentera.

En la actualdiad Eugenia Silva está casada con Alfonso de Borbón y Yordi y tienen dos hijos, Alfonso y Jerónimo.

Compartir