23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TOTALMENTE CAMBIADA

Susanna Griso publica una foto suya de hace 20 años, pero todos se fijan en otra cosa

Susanna Griso
Susanna Griso

La periodista Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público de Antena 3, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70.000 seguidores, una imagen suya de hace 20 años. Se trata de una captura de un programa de TVE especial por la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, que tuvo lugar el 4 de octubre de 1997 en Barcelona. 

En ella, Griso aparece muy joven y con el pelo corto mirando hacia la izquierda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi querido Carlos Martorell me pasa esta captura de un programa de TVE. Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1987.

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Aunque hay quien han valorado la juventud y belleza de Griso en la fotografía, casi irreconocible con su imagen actual, una gran parte de sus seguidores se han fijado en el texto que acompaña a la fotografía: “Mi querido Carlos Martorell me pasa esta captura de un programa de TVE. Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1987”.

Como se puede comprobar, la presentadora equivocó la fecha del enlace y es algo que muchos le han corregido en la famosa red social. 

COMPARTIR: