EMBARAZO

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian que esperan la llegada de su segundo hijo

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco están de enhorabuena. La benjamina del los hijos de Isabel Preysler ha anunciado vía portada de ¡Hola! que está embarazada de cuatro meses y que conoció su estado durante la cuarentena por la crisis del coronavirus. Este será el segundo hijo para la abogada y el tenista, que dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel, a finales del mes de marzo de 2019.

“Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”, ha dicho. Aunque en la portada no es algo obvio, Ana afirma que ya luce sus primeras curvas premamá superado el primer trimestre de embarazo.

La pareja ha aprovechado este parón en los múltiples viajes que realizan, pues se han cancelado muchos de los compromisos deportivos de Verdasco debido al coronavirus. “Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto”, ha valorado la hija del difunto Miguel Boyer.

Ana se siente afortunada por la tranquilidad que ha tenido durante sus primeros meses de embarazo. La pareja los ha pasado en la mansión de Puerta de Hierro de Isabel Preysler, también junto a Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó. “He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento”.

Compartir
Update CMP