16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE FILTRA UNA FOTOGRAFÍA QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDA EN LAS REDES SOCIALES, NI MUCHO MENOS

Se monta la polémica: la hija de la infanta Elena, un cerdo vietnamita y la bandera de España

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lo ha contado ElHuffPost. Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, celebró este jueves su puesta de largo con motivo de su 18 cumpleaños, que fue el pasado 9 de septiembre. 

Una fiesta a la que asistieron 300 invitados, entre amigos cercanos y miembros de la Familia Real como la Reina Sofía y su madre Elena de Borbón

Del evento se han filtrado algunas imágenes, como una en la que aparece Victoria Federica acompañada de tres amigos, y con la que se ha montado una buena polémica en las redes sociales por el detalle de la bandera de España, que no ha pasado desapercibido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un Mario elegante😍❤ @tedua_wildbandana @isidrodm @vicmabor @julienleik #tedua #teduawildbandana #elegant

Una publicación compartida de DanTedua🐯❤️ (@tedua.wildbandana__) el

La fotografía ha llamado mucho la atención por este detalle: la hija de la infanta Elena llevaba en brazos un cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España. 

Sin duda, este detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos se han acordado del humorista Dani Mateo, colaborador de El Intermedio de LaSexta, a quien una asociación ultraderechista llevó a juicio por un ‘sketch’ en el que hacía como si se sonase la nariz con la bandera de España. 

COMPARTIR: