MUY ARROPADOS POR TODOS LOS SUYOS EN LA AMARGA DESPEDIDA A SU HIJO

Ana Obregón y Alessandro Lequio regresan a casa tras el último adiós a Álex

Ana Obregón regresa a su hogar tras dar el último adiós a su hijo Álex Lequio. Foto: José Velasco/Europa Press Ana Obregón regresa a su hogar tras dar el último adiós a su hijo Álex Lequio. Foto: José Velasco/Europa Press

Ana Obregón y Alessandro Lequio han regresado a sus respectivos hogares tras darle el último adiós a su hijo Álex Lequio. El joven fallecía este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años luchando, incansablemente, contra el cáncer.

Una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar con sus padres a Nueva York. Allí recibió tratamiento durante varios meses hasta que pudo regresar a España. En nuestro país continuó su lucha hasta que su vida se apagó este miércoles.

Una dura despedida en la que Ana y Alessandro han contado con el apoyo y el cariño de los suyos. Celia y Amalia García Obregón han estado con los padres de Álex desde el primer momento, dos pilares fundamentales para Ana Obregón que han estado con ella en este amargo trance.

También la novia de Álex Lequio ha estado con él hasta el final, sin separarse ni un solo momento de él. Así, Carolina Monje ha acudido al entierro íntimo que se ha llevado a cabo este sábado 16 de mayo en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos.

Tras este último adiós, cada uno ha regresado a sus respectivos hogares. Ana en un coche acompañada por Alessandro Lequio, y el resto de sus familiares por separado. Una despedida muy difícil que deja un gran vacío en el corazón de todas las personas que conocían y querían a Álex Lequio.

Compartir
Update CMP