EN MARZO ANUNCIÓ QUE PADECE UN LINFOMA

El actor Dani Rovira pone una sonrisa a la cara más descarnada de la lucha contra el cáncer

El actor Dani Rovira sigue luchando contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de marzo. El cómico malagueño, uno de los actores más queridos en nuestros país, está utilizando esta difícil situación y su influencia para animar a los que están en una situación como la suya usando el amplificador de las redes sociales.  

Tras anunciar hace algo más de una semana que ha terminado sus ciclos de quimioterapia, después de ocho sesiones durante cuatro meses, el actor comentaba con humor las secuelas que padecía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana... #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

Ahora, como él mismo explicó hace unos días, se encuentra inmerso en un nuevo tratamiento de radioterapia. Hace unas horas, el actor comentaba, de nuevo, con el humor que le caracteriza, cómo está llevando las sesiones en su cuenta de Instagram: "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...".

Cómo nos mostró en su última publicación de Instagram, los estragos del tratamiento se hacen notar en su rostro, pero Dani Rovira cada día está más cerca de encontrar una cura para el linfoma que padece. Sin duda, Rovira afronta este amargo capítulo de su vida con valentía y mucho humor. Las redes se lo agradecen volcándose en mensajes de ánimo para el actor cada vez que muestra sus avances contra el cáncer.

Compartir
Update CMP