PIENSA DENUNCIAR LA SITUACIÓN QUE VIVE ANTE LA JUSTICIA

El vilipendiado José Antonio Avilés ahora amenazado de muerte y atemorizado

José Antonio Avilés, en una imagen de archivo de Europa Press José Antonio Avilés, en una imagen de archivo de Europa Press

Tras su polémico paso por 'Supervivientes', marcado por la publicación de sus supuestas estafas y mentiras, José Antonio Avilés ha regresado este fin de semana a 'Viva la vida', ante las críticas de los espectadores que no entienden que este continúe en el programa de Telecinco.

Y precisamente ha sido a las críticas a lo que ha respondido el falso periodista, que ha desvelado que está recibiendo amenazas de muerte a través de sus redes sociales y que estaría muy asustado.

Después de sincerarse el sábado, reconociendo su culpa en toda esta polémica, Avilés asegura que la situación que está viviendo a través de las redes sociales ya ha llegado a su punto más álgido y que está recibiendo mensajes muy agresivos.

Tras mostrar los mensajes llenos de odio y homofobia, el colaborador ha asegurado que tiene miedo porque este usuario le ha amenazado asegurándole que sabe donde vive, por lo que ha decidido que lo pondrá en manos de la justicia en cuanto pueda salir de su casa, donde está cumpliendo con la cuarentena tras volver de Honduras.

Compartir
Update CMP