ES SU PARAÍSO SECRETO

Zinedine Zidane se compra una casa muy cerca de la provincia de Toledo

Zinedine Zidane afrontará uno de los mayores retos de su carrera profesional al hacerse cargo de nuevo del real Madrid. Sufrirá estrés y tensión en los próximos meses, pero él sabe mejor que nadie como alejarse de los problemas y recargar baterías: en su nuevo paraíso 'escondido' en el pantano de San Juan, al lado mismo de la provincia de Toledo y muy cercano a localidades como Almorox.

El ex futbolista se ha comprado una vivienda en el Pantano de San Juan, en la llamada Ciudad de San Ramón, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. Según AS, Zidane y su familia son grandes amantes de los deportes acuáticos y el pantano, a 70 kilómetros de Madrid, es el lugar ideal para practicarlos en el centro de la Península sin tener que trasladarse a la costa.

De hecho, Zidane también ha adquirido una embarcación Mastercraft especial para Wakeboard con la que podrá perderse en el pantano y relajarse en los días más duros.

Esta es la última casa-recreo de Zidane, pero no la única. El francés, que vive en uno de los barrios más exclusivos de la capital, también cuenta con un caserón en El Chive, una pedanía de Almería, tierra de su mujer, donde escapan del mundanal ruido siempre que pueden, y una casa en Ibiza, donde veranean en familia cada verano.

COMPARTIR: