18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA PRESENTADORA, IMPRESIONANTE ANTE EL PALACIO REAL

Pilar Rubio, transparencias y ropa interior en pleno centro de Madrid

La presentadora ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen en Instagram presumiendo de su nuevo look en los exteriores del Palacio Real de Madrid. La pareja de Sergio Ramos disfrutó de un soleado día por la capital y se fotografió mostrando su estilo a sus seguidores.

En la instantánea que compartió, Pilar Rubio luce una sudadera de terciopelo verde que acompaña con una falda negra con transparencias que dejaban a la vista su ropa interior. La prenda ha sido sin duda lo que más ha llamado la atención de sus fans.

"Las transparencias son lo tuyo", decía una de las usuarias en Instagram. Otra, por su parte, señalaba: "Estás guapísima", mientras que otros resaltaban su gran belleza. No obstante, también había quienes criticaban su look: "¿Por qué te vistes así? ¿Te gusta? ¿O es trabajo? Porque te he visto mucho pero que mucho mejor vestida...", "es un pelín hortera", "conjunto imposible" o "guapa sí, estilo cero", eran algunas de las críticas que recibió Pilar.

Sea como fuere, lo cierto es que Rubio hace caso omiso a las críticas y es feliz junto a Ramos, del que espera su tercer hijo tras Sergio Jr. y Marco. Ambos, además, se han comprado un casoplón de cuatro millones de euros en La Moraleja.

 

Este puente vente a Madrid! Nuevo post. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

COMPARTIR:
TAGS: