TIENE UNA IMPORTANTE RAZÓN PARA ELLO

Ana Rosa pone en cuarentena a Patricia Pardo sin estar contagiada

Patricia Pardo Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana es una gran profesional, y lo demuestra en cada momento. Las medidas preventivas que ha tomado en su programa y con sus colaboradores son prueba de ello.

 

Como se sabe, la presentadora ya no recibe público en su plató y un tercio de la redacción de su programa trabaja desde casa. "Hemos beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos", ha explicado Ana Rosa. "Trabajamos bajo mínimos", añade.

Pero la decisión más curiosa afecta a algunos de sus compañeros que habitualmente acompañan a Quintana en las labores de presentación, como es el caso de Patricia Pardo, que sustituye a Ana Rosa en sus vacaciones o durante las bajas por enfermedad.

La presentadora ha explicado que Patricia Pardo estará "14 días resguardada en casa" de forma preventiva. El motivo no es otro que proteger a la periodista gallega de cualquier peligro y asegurarse de que estará bien en caso de que a Ana Rosa le pase algo.

"Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", ha comentado Quintana durante el alto que ha hecho en la tertulia política para explicar las medias que el programa ha determinado.

Compartir
Update CMP