PARA UNA APP DE CITAS

Marta López sube el voltaje de las redes sociales con unas fotografías desnuda

Marta López ha subido la temperatura de las redes sociales con unas fotografías en las que aparece desnuda. La ex gran hermana se ha desnudado de arriba a abajo para presentar su nueva app de citas tipo Tinder con famosos.

En la primera imagen que ha publicado en esta red social, la ex de Alfonso Merlos aparece de perfil y levantando una manzana roja con su mano izquierda. En la segunda posa de frente y con los ojos vendados mientras un atractivo hombre le tapa sus partes íntimas.

Bajo las fotos, la colaboradora desgrana el proyecto que la tiene muy ilusionada: "Tentations App Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido. Es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos... ya que es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos, por eso es necesario mandar DNI/NIE", ha escrito este lunes para comenzar la semana con buen pie. 

Según cuenta Informalia, la app promete ser el lugar idóneo para que los famosos puedan ligar entre ellos: "Hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad". La aplicación cuenta incluso con un equipo de profesionales, formado por "psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc." para que las citas vayan sobre ruedas.

Marta siempre ha sido muy emprendedora y no ha tenido miedo a los negocios. De hecho, éste no es el primero en el que se embarca. Ha probado con la hostelería y a día de hoy gestiona un catering que se ha visto muy afectado por culpa de la pandemia. Además, montó junto a su amigo Kiko Hernández una discoteca. En el año 2011, abrió dos tiendas de novias en Talavera de la Reina.

Compartir