ROCÍO MONASTERIO SE VE OBLIGADA A RECTIFICAR EN LAS REDES

El error garrafal de una dirigente de VOX con algo muy personal de Arturo Valls

Arturo Valls y Rocío Monasterio Arturo Valls y Rocío Monasterio

Facua-Consumidores en Acción ha ofrecido a Arturo Valls ayuda para denunciar a Rocío Monasterio, que difundió en Twitter el DNI del actor y presentador. El portavoz de la organización, Rubén Sánchez, ofrece al presentador un certificado digital del tuit que la dirigente de Vox lanzó y borró horas después. Rocío Monasterio tiene casi 120.000 seguidores en Twitter.

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores, según publicó El País. Esta presunta irregularidad, que podría tener consecuencias legales, y que no habría prescrito, afecta al presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls.

El asunto de Monasterio está en manos de la justicia, pero este viernes la mujer de Espinosa de los Monteros se defendía así de las acusaciones: "No me digáis que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local y A. Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma. ¡Vaya!", escribía en un tuit.

Pero el mensaje al que acompañaba con una fotografía del contrato de arrendamiento de la obra incluía el nombre completo, DNI y dirección del presentador.

Horas después, cuando Monasterio se dio cuenta del error, borró el tuit y escribió otro en el que los datos aparecen tachados. Pero el tuit con los datos del presentador circularon horas libremente y al acceso de todo el planeta por culpa de Monasterio, lo cual puede ser constitutivo de un delito por parte la dirigente de Vox.

Facua-Consumidores en Acción, a través de su portavoz Rubén Sánchez, brinda a Arturo Valls la posibilidad de emprender acciones contra su "enemiga" y le ofrece un certificado digital del tuit que lanzó y borró varias horas después, prueba irrefutable de que Rocío Monasterio difundió datos prohibidos sobre él.

Rocío Monasterio fue demandada por Arturo Valls tras haberle reformado un 'loft', presuntamente sin tener licencia de arquitecta. Aquello sucedió en 2015. La relación laboral de la mujer de Iván Espinosa de los Monteros con Valls tuvo lugar en 2015, cuando el presentador le encargó convertir un local del madrileño barrio de Lavapiés en una vivienda. A pesar de que la licencia de obra nunca se tramitó y la petición fue desestimada en varias ocasiones, la obra se realizó y a pesar de ser una vivienda se registró como "local comercial-tienda".

Compartir
Update CMP