22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NO TEME AL HELICÓPTERO

Así se prepara la Pantoja para Supervivientes: exclusiva y siete horas de estética

FOTO: Telecinco
FOTO: Telecinco

Sin duda, la gran atracción de la próxima edición de Supervivientes, programa que comenzará en Telecinco el próximo 25 de abril, se llama Isabel Pantoja. La cantante vuelve a los focos a lo grande y se ha confirmado como la gran estrella del 'reality', para el que se está preparando de cara a competir por el jugoso premio que hay al final del camino. Para ello, no ha dudado en pasar por un centro de estética y conceder una entrevista exclusiva a su revista de cabecera, Hola. 

La tonadillera quiere llegar con una imagen perfecta a la isla y ha acudido a un centro de estética para someterse a unos tratamientos que se desconocen. Sin embargo, sí ha trascendido que ha pasado más de siete horas con el objetivo de llegar perfecta a los Cayos Cochinos. Además, como es lógico, también se ha puesto las vacunas pertinentes para no correr ningún tipo de riesgo y ha aprovechado para visitar a algunos amigos en Madrid antes de poner rumbo a Honduras. 

Suculenta exclusiva

Isabel Pantoja también está sacando rédito a su estancia en la isla incluso antes de coger el avión. De este modo, ha pasado por las páginas de la revista Hola para conceder una entrevista exclusiva que, según El Español, le habría reportado 100.000 euros. Un reportaje fotográfico de doce páginas en el que la cantante desvela cuáles son sus inquietudes, miedos y expectativas sobre la experiencia que está a punto de vivir. 

Revela que no teme al helicóptero y el tradicional salto al agua porque "hay mucha seguridad", aunque admite que le preocupa el largo viaje en avión, puesto que se trata de un medio de transporte que no le agrada en exceso. Sobre lo que echará de menos en la isla, el maquillaje pasa a un lugar secundario, puesto que está acostumbrada a estar "con coleta o trenza". Lucirá traje de baño en lugar de bikini, algo habitual en ella, y deberá desprenderse de sus gafas de sol, algo que le pone "mala". 

Sobre su estado físico, no teme a la falta de víveres porque asegura que no es "comilona"; incluso, aclara que acude muy delgada y que le recomendaban haber engordado cuatro o cinco kilos antes de partir. Un vicio que tiene prohibido en la isla será fumar, algo que lejos de preocuparle le da esperanzas de cumplir un reto más en Honduras: dejar el tabaco. 

COMPARTIR: