TELEVISIÓN

Kiko Rivera desvela su calvario de cuatro años con unos okupas

FOTO: Instagram de Kiko Rivera. FOTO: Instagram de Kiko Rivera.

Una noticia le ha servicio a Kiko Rivera para desvelar uno de los problemas que le trajeron de cabeza durante cuatro años y que ahora ha salido a la luz. Tal y como el DJ ha confesado a través de sus redes sociales, en concreto utilizando su perfil de Instagram, tuvo una de sus casas, en Madrid, okupada durante cuatro años. 

Para denunciarlo, ha utilizado una noticia del medio OK Diario en la que se contaba el caso de una periodista de Telecinco con su casa ocupada, Susana Ramos, y en la que un día después de su denuncia le permitieron volver a su propiedad tras desalojar a los intrusos. Las redes y el medio, que han identificado a la reportera como una persona supuestamente afín a Podemos en el pasado por apoyar las consignas del 15-M, le han echado en cara que ahora que vivía el problema en sus propias carnes su postura variase. 

mensaje_insta

Lo mismo ha hecho Kiko Rivera, quien ha expresado que "4 años me he llevado yo con un okupa en mi piso de Madrid y nadie movió un puto dedo! Somos todos iguales? Yo creo que no... Que creéis vosotros?", ha insistido el DJ, colgando una imagen con el titular de la noticia. 

Compartir
Update CMP