23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VIAJERO Y AMANTE DEL DEPORTE

¿Qué comparte la Reina Letizia con este bombero tan cachas como atractivo?

Eva Fernández abandonará a su jefa, la Reina Letizia, durante un tiempo después de dar a luz, previsiblemente en primavera. Como ya adelantamos en primicia el pasado sábado, la leonesa que ejerce de estilista de Letizia, considerada responsable de que la mujer del Monarca haya conseguido ampliar el armario y la gama de firmas con que se viste, tendrá que dejar su trabajo, aunque sea por poco, para ser mamá.

A pesar de ser una de las personas de confianza de la Reina, no sabemos mucho de la vida personal de Fernández. Quizás su gran momento fue cuando acudió como invitada a la recepción del Día de la Hispanidad de 2016 y saludó con una gran sonrisa a su jefa.

Eva, después de superar el final de un matrimonio que duró cuatro años, es novia de Leo Rico, un bombero conocido por sus trabajos como modelo. La estilista de la Reina mantiene una relación con este catalán de 40 años que ha protagonizado hasta 19 portadas de la revista Men's Health en todo el mundo.

Viajero y amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con Eva, quien también es una apasionada de distintas disciplinas, y lo hacen en una caravana con la que viajan por toda España.

La estilista de doña Letizia puso fin a su anterior matrimonio hace dos años, cuando ya trabajaba para la Reina, aunque esta noticia no trascendió. Luego Eva empezó a salir con Rico y su relación va ahora un paso más allá porque van a tener un hijo en común.

No es la primera vez que el nombre de Leo Rico aparece en la prensa. En junio de 2013, la revista Hola publicaba un artículo relacionándolo sentimentalmente con Raquel Jiménez, la que fuera novia de David Bisbal durante unos meses.

El novio de la estilista ha sido entrevistado por distintos medios, en los que ha llegado a afirmar que "Velencoso es el dios de la seducción" o que lo que más le gusta de él es su pelo y lo que menos los pies.

Con casi 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Leo renunció a su plaza en Bombero de Barcelona a principios de año para mudarse a Madrid. Actualmente, sigue trabajando como bombero en un parque del centro de la capital, según El Confidencial, para poder estar más cerca de Eva Fernández y de su pequeño, cuando llegue.

COMPARTIR: