11 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NATURAL E IMPRESIONANTE

Blanca Suárez sube aún más la temperatura del otoño con un desnudo integral

Blanca Suárez ha decidido subir aún más la temperatura de este otoño y a fe que para muchos lo ha hecho con el nuevo desnudo que ha protagonizado. Si a finales de agosto ya sorprendía a propios y extraños mostrándose sin ropa en la portada de la revista 'Women's Health', junto a otras famosas, ahora ha sido la maquilladora Natalia Belda la que ha rescatado una imagen de ese reportaje que ha causado ya furor en las redes sociales.

La actriz es de esas mujeres que no deja indiferente a nadie, ni en su vida privada ni mucho menos cuando comparte una imagen en sus redes sociales, y siempre intenta reivindicar que la mujer debe mostrarse como es, sin retoques, y que al que le guste bien y al que no...

Así lo vino a decir en ‘Women Health’, donde la protagonista de "Las chicas del cable" miraba a cámara de perfil con una pierna y un brazo estratégicamente adelantados para tapar sus partes más íntimas. Suárez, teñida de rubio, mostraba un cuerpo sin grasa ni celulitis y dejaba ver el tatuaje que tiene en su costado izquierdo, al tiempo que compartía un bonito mensaje: "No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz".

COMPARTIR: