17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CRITICA LAS INFORMACIONES DE EL ESPAÑOL

Tremendo enfado del tenista toledano por los rumores sobre su 'preboda'

FOTO: Instagram de Feliciano López.
FOTO: Instagram de Feliciano López.

No le han hecho nada de gracia a Feliciano López las especulaciones sobre su vida personal aparecidas en la prensa y las ha desmentido de forma rotunda. En concreto, el tremendo enfado del tenista toledano se ha manifestado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde ha criticado las informaciones de El Español sobre su viaje a Estados Unidos para jugar el torneo de Indian Wells, donde según el periódico habría aprovechado para pasar unos días con Sandra Gago, su pareja, en lo la publicación ha denominado su luna de miel 'preboda'.

El medio ha indicado que tras su eliminación, Feliciano López y Sandra Gago aprovecharon para pasar unos días en Malibú, desvelando que se alojaron en un complejo donde la habitación más barata rondaría los 1.800 euros. Además, ha destacado que el tenista y su pareja también acudieron a uno de los restaurantes de moda en la zona, el Nobu Malibú, por donde se han dejado ver otras 'celebrities' norteamericanas como las Kardashian, Miley Cirus, Demi Moore o Matt Demon

Tal y como se indica desde El Español, 'Feli' estaría ultimando del mismo modo los detalles de su boda con Sandra Gago, algo que no se ha confirmado aunque se baraja que dentro de unos meses podría llevarse a cabo el enlace. Incluso, en el periódico lanzan el nombre de Marbella como una de las ciudades en las que podría celebrarse. 

Toda esta información no le ha sentado nada bien a Feliciano López, que ha salido al paso de estos rumores para desmentirlos de forma contundente. "El pseudoperiodismo os queda grande... decirle al inspector Gadget que tenéis en Malibú que esta vez no ha acertado", ha indicado el toledano. Asimismo, ha aseverado que "sabiendo que es mentira, ¿en ningún momento os planteáis tener algo de ética profesional?". Además, se ha quejado de que no es la primera vez que le sucede algo similar. 

tuit
Más allá de que estas informaciones sean ciertas o no, lo que está claro es que 'Feli' está atravesando por un buen momento, como bien lo reflejan sus publicaciones en sus redes sociales. El toledano, además, sigue centrado en su carrera tenística, compitiendo al más alto nivel en el circuito profesional. 

COMPARTIR: