"ESTÁS ESPECTACULAR"

Preciosas palabras del príncipe Harry a Meghan al quitarse el velo

Poco antes de la llegada de la novia, hacían su aparición el príncipe Harry vestido de uniforme, acompañado de su hermano William también con traje militar de gala: el uniforme de gala de los Blues and Royals. Los dos hijos de Diana siempre han estado muy unidos desde la muerte de su madre y Harry ha contado con el apoyo incondicional de su hermano a lo largo de este noviazgo políticamente incorrecto, con una actriz de origen afroamericano, divorciada y con una familia poco presentable.

Ha sido impresionante la subida en solitario de Meghan, al ascender por la escalinata de la capilla, un trayecto que simbolizaba la soledad y valentía de la novia y que la llevó a cabo con naturalidad propia de una actriz acostumbrada a la exposición pública.  

Ya cerca del altar, el príncipe Carlos la esperaba para llevarla hasta el novio, su hijo menor, que, por lo que comentan los que saben leer los labios, al quitarle el velo, le dijo: "Estás espectacular".

Y al fin llegó el beso. A la salida de la ceremonia, Meghan y Harry sellaron su amor con el esperado beso que ya es historia de la realeza.

COMPARTIR: