SU APOYO HA CONSISTIDO EN PINTARSE UN OJO

Alejandro Sanz y su ojo se llevan una tunda de palos en las redes el Día de la Mujer

Alejandro Sanz se ha convertido en "tema del momento" en Twitter en plena jornada del 8-M, fundamentalmente como objeto de crítica por una imagen colgada en su perfil oficial, en la que aparece con un ojo maquillado junto al mensaje: "Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel".


"¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?", se pregunta una de las internautas que han replicado esta publicación, un sentir que condensa el de la gran mayoría de comentarios, muchos de los cuales también atacan lo que para sus autores es un intento del músico de "visibilizarse" a sí mismo.

Entre las respuestas más razonadas, se encuentran las de quienes han denunciado que "si algo ha buscado la mujer es liberarse del yugo de los estereotipos como para usar el simbolismo de estos".

Junto a todas estas críticas, algunos usuarios de Twitter han querido echar un capote a Sanz retrotrayéndose a su "defensa" histórica de la mujer y al papel "tan importante" que en su vida han jugado su madre y su abuela.

Precisamente el cantante y compositor ha dedicado otro mensaje en el día de hoy a "esas valientes luchadoras de las que procedemos", las abuelas, "mujeres de plata en el pelo y oro en el alma, las que sostienen nuestro corazones para siempre".



 

COMPARTIR: