18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

Y ANUNCIA SU VOTO PARA LAS MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS DE MAYO

Jorge Javier Vázquez toma partido en la guerra entre Pablo Iglesias y Errejón

Jorge Javier Vázquez no suele ocultar sus tendencias políticas en aquellos programas televisivos en los que interviene. Siempre se ha mostrado como una persona de izquierdas y en algún momento se declaró votante del PSOE. Ahora está más a la izquierda y lo ha dejado claro hablando de lo que ha ocurrido en los últimos días en Podemos con la ruptura entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias

El presentador de Sálvame explicó el sábado a qué partido (y a qué candidato) votará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

"En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena", anunció el presentador. "Y en la Comunidad, a Íñigo Errejón, lo tengo claro". No lo dijo en balde, porque solo dos días antes se había producido el terremoto en Podemos y Pablo Iglesias había anunciado que el partido morado presentará un candidato alternativo que competirá contra Errejón.

De esta manera, el presentador se inclinó a favor de la decisión del ex número dos de la formación y su decisión de integrarse en la plataforma Más Madrid. Vázquez ya desveló hace unos años la cena que había compartido en su casa con Íñigo Errejón, al como recuerda Informallia. 

La conversación sobre política en Sábado Deluxe se produjo cuando Jorge Javier preguntó a Mario Vaquerizo a quién iba a votar. "Si lo digo, me echan de España", bromeó. A continuación explicó que iba a optar por la abstención. 

Jimmy Giménez-Arnau, por su parte, afirmó que iba a votar a Begoña Villacís (Ayuntamiento) y a Isabel Díaz Ayuso (Comunidad). "¿Quiénes son esas?", respondió con ironía Jorge Javier Vázquez.

COMPARTIR: