"ESTOY CURADO", AFIRMA EL ACTOR EN SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM

Antonio Banderas anuncia que está curado del coronavirus y lo celebra con una foto espectacular y sin desperdicio

Tras la confesión de muchos de los rostros conocidos de nuestro país asegurando que han sufrido las consecuencias del coronavirus en primera persona, Antonio Banderas anuncia a sus seguidores de Instagram que ha superado la enfermedad por la que se ha visto obligado a guardar cuarentena en su domicilio.

Con una fotografía de lo más especial y llena de significado en la que aparece 'golpeando al virus', el actor más internacional de nuestro país deja claro que está completamente curado. Con un mensaje lleno de fuerza y esperanza para los que todavía no han logrado superar esta lucha, el actor confiesa "después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

Tras ser uno de los grandes ausentes en la gala Starlite de Marbella en la que además iba a recibir un premio por su labor solidaria, el actor confesaba que estaba luchando contra el coronavirus ya que, como él mismo relató, se encontraba bien, "solo un poco más cansado de lo habitual". Como era de esperar su pareja Nicole Kimpel se ha convertido en el mejor de sus apoyos y es que la holandesa ha permanecido día y noche al lado del actor para acompañarle en este complicado trance. 

 

Compartir
Update CMP