ABANDONÓ EL PLATÓ

Una colaboradora de Sálvame estalla cuando la preguntan por su relación con Froilán

Momento del desencuentro Momento del desencuentro

El plató de Sálvame vivió este viernes uno de esos momentos que tanto definen a este programa. Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano regresaba y su vuelta no pudo ser más llamativa. La peruana abandonó el plató con un supuesto ataque de ansiedad cuando la preguntaron por su relación con Froilán.

El retorno de Miriam fue aprovechado por su expareja, Carlos Lozano, para escenificar su actual desencuentro por medio de una llamada telefónica en la que, entre otras cosas, la 'acusaba' de querer retomar la relación o al menos seguir en contacto. Eso sí: Carlos Lozano recalcó su negativa: "para mí está sucia".

Rafa Mora apoyó la postura de Lozano, reforzándola con la insinuación de que Miriam mantiene relaciones con un futbolista. Ahí la 'princesa inca' no pudo aguantar más y Rafa recibió el segundo calificativo de la semana "¡Que te calles, macarra, aprende a respetar a una dama!". Pero Antonio David Flores se unió al frente común y le espetó nada menos que "¿Qué pasa con tus idas y venidas con Froilán?".

Ahí no pudo Miriam aguantar más. Aseguró no saber quién es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto de Su Majestad Juan Carlos I, comenzó a sentirse mal y abandonó el plató mientras se oía de fondo la frase: "decía que la monarquía se tenía que acabar y ahora está con Froilán".

Nuria Roca anunció después que estaba siendo atendida en la enfermería por un ataque de ansiedad. Afortunadamente, pudo volver al plató a tiempo de estar en el final del programa. 

Compartir
Update CMP