DURAS CRÍTICAS POR LO QUE ALGUNOS CONSIDERAN UNA AGRESIÓN

Carmen Gahona desnuda en directo a Oriana Marzoli y se arma el lío en Supervivientes

Momento en que Gahona deja los pechos de Oriana al aire
Momento en que Gahona deja los pechos de Oriana al aire

Una gran tormenta amenazaba a los aventureros de Supervivientes y, sin embargo, fue el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie el que, de pronto, acaparó toda la atención.

Los constantes rifirrafes, medio en serio medio en broma, entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli son algo habitual en los debates de Supervivientes, no así lo que sucedió anoche. Comenzaba la gala de Supervivientes cuando Jorge Javier Vázquez se detuvo a saludar al bando de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Carolina Sobe y la mujer de Chiquetete.

Fue entonces cuando esta última, guasona como siempre, le dijo al presentador de Supervivientes: «¿Has visto lo que se han puesto?». Y, a continuación, levantó la camiseta de Oriana que, para sorpresa de todos, no llevaba nada debajo. La también exsuperviviente, creyendo que las cámaras no habían captado el momento, ya que se agachó rápidamente para taparse, dijo: «No se me ha visto nada».

Pero lo cierto es que sí se le vio, lo que causó gran revuelo entre los espectadores de Supervivientes, que no dudaron en criticar duramente al programa por reírse de un momento tan incómodo, provocado contra la voluntad de la joven. Sobre todo, clamaban contra la actitud de la mujer de Chiquetete, a la que tachan de irrespetuosa y maleducada. Otros, en cambio, iban a más, y denunciaban que algo así puede ser considerado una «agresión».

 


COMPARTIR: