INVITACIÓN

Las condiciones para ir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: colores prohibidos y sin menores de edad

El próximo 15 de junio, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora de ascendencia castelllano-manchega Pilar Rubio se darán el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla en una boda en la que se esperan unos 400 invitados Tras la ceremonia, y ya convertidos en marido y mujer, se desplazarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación.

Estos y otros curiosos detalles sobre el enlace, los publica del diario El Mundo en su suplemento La Otra Crónica. La invitación del enlace consiste en una caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado. Al ir pasando las páginas, surgen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que diversas indicaciones. Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.

También dan instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde. E indican que no se permite la asistencia a menores de 18 años.

Además, han enviado a sus invitados una credencial personal e intransferible, y han confirmado la asistencia llamando por teléfono a cada uno de ellos, a los que también se ha preguntado si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Los pequeños Sergio, Marco y Alejandro, los tres hijos de la pareja, serán los pajes en la ceremonia, portando las arras y los anillos. Por su parte, la novia llegará a la Catedral del brazo de su padre y padrino, mientras que todo apunta a que la madrina sea Paqui, la madre del futbolista. En cuanto a René, hermano del capitán madridista, es quien se está encargando en primera persona de supervisar todos los detalles.

Y junto al vestido de la novia, el otro secreto es la música que sonará en el convite. Parece que habrá flamenco, pero también rock, y voces apuntan a que pueda haber una actuación de Aerosmith o AC/DC.

COMPARTIR: