Tanga y transparencias, así felicita la Navidad la divertida Cristina Castaño

Cristina Castaño ha cambiado la típica postal navideña por una foto de alto voltaje para desearle a sus seguidores unas felices fiestas. A contraluz y vestida con una camisa blanca y un sexy tanga negro, la actriz de La que se avecina ha aprovechado también para celebrar que ya son 800.000 personas las que la siguen en las redes sociales.

"Creo que no os había dado las gracias todavía por los más de 800.000 que somos ya por estas tierras... Pues desde la suite del Hotel ME GRACIASSSS... Y ya de paso... Feliz Navidad", ha escrito Cristina Castaño junto a la imagen, que ya cuenta con más de 75.000 likes.

Y es que no importa si es diciembre, abril o agosto. Cristina Castaño está estupenda a sus 40 años y luce cuerpazo cada vez que le apetece, para deleite de sus fans. Estos días, la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya que tiene una agenda de lo más ajetreada: sesiones de fotos, rodajes y la obra de teatro Quién es el señor Schmitt, que la obliga a viajar casi todas las semanas.

COMPARTIR: