GUAPÍSIMAS EN LA BASE AÉREA DE TORREJÓN

Duelo de estilos de alto nivel de la Reina y Cospedal: ¿Quién iba mejor?

La Reina se ha desplazado en la mañana de este viernes hasta la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para encontrarse con la ministra de Defensa, quien le ha informado sobre las misiones de la Unidad Militar de Emergencia (UME). Letizia y Cospedl han protagonizado un duelo estilístico de nivel.

En esta ocasión, Doña Letizia ha optado por estrenar un abrigo blanco, de corte minimalista y manga francesa firmado por Adolfo Domínguez, cuyo precio alcanza los 198 euros. La mujer de Felipe VI combinaba su top lencero con unos pantalones de Hugo Boss de 150 euros. 

La consorte asturiana completaba su estilismo con unos salones de ante negro de CH Carolina Herrera y una cartera de mano en piel blanca con una gran tira negra en el cierre. Los pendientes de Gold & Roses, unos de sus favoritos, cerraban su look. 

Por su parte, María Dolores de Cospedal ha escogido un look más simple y cómodo formado por pantalón negro, camiseta de manga corta bicolor en gris y blanco y unos zapatos con la punta blanca y tacón ancho. Como complementos llevaba una cartera de mano gris. 

Se trataba del último acto de la semana para la Reina, que se marchará el lunes de viaje de cooperación a Haití y República Dominicana. Será la tercera visita de este tipo, tras viajar a El Salvador y Honduras en 2015 y a Senegal en 2017.

COMPARTIR: