LA CANTANTE, EN UN MOMENTO DULCE SU VIDA

Chenoa publica una foto saliendo de la ducha y las redes se estremecen

Chenoa en una imagen de archivo Chenoa en una imagen de archivo

Chenoa ha desaparecido de la vida televisiva desde que no se emie "Tu cara me suena". El coronavirus cerró temporalmente el programa y sus protagonistas han dejado de estar tan expuestos al público.  

Sin embargo, esta semana la cantante, que suspendió su esperada bodaen junio, ha compartido una imagen que ha sorprendido a sus seguidores. En ella, la exconcursante de OT1 aparece completamente desnuda, recién salida de la ducha y tapándose a medias con una toalla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Duchita y [email protected] #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Duchita y seguimos", ha escrito Chenoa, que durante estos días se encuentra preparando su participación en un festival de música online. "Cambiando maneras de sentir y ver la música, esto es una pasada que desde ya no os podéis perder. Es una experiencia. Pronto más detalles...", ha anunciado la artista. 

Chenoa volverá a Antena 3 el próximo otoño, cuando la cadena retome la octava edición de TCMS. "La vuelta tiene que ser en otoño y vamos a esperar a tener clarísima la normativa de público en los platós. Yo creo que es básico que podamos hacer un programa sin mascarillas. Yo sé que nada volverá a ser igual, pero que podamos tener un mínimo de contacto", explicaba Tinet Rubira, director de Gestmusic, a Ecoteuve.es.

Compartir
Update CMP