23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE MUDARÁN A LA URBANIZACIÓN MÁS LUJOSA DE MADRID

Por si había dudas: Albert Rivera y Malú se van a vivir juntos, y no a cualquier sitio

Albert Rivera y Malú en en un fotomontaje
Albert Rivera y Malú en en un fotomontaje

Malú y Albert Rivera se van a vivir juntos y están mirando casas en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. La cantante y el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno se habrían interesado por una de las mejores casas de la zona, aunque en régimen de alquiler. Hay medios que opinan que de confirmarse la noticia adelantada este sábado en Telecinco, podría estallar la polémica como ocurrió cuando Irene Montero y Pablo Iglesias adquirieron el chalé de La Navata, con dos diferencias muy relevantes: Malú, su patrimonio y su caché no son públicos. Y, por otra parte, Albert Y Malú se van alquilados, aunque pagarán una fortuna al mes.

La razón principal que les ha movido a elegir esta urbanización por el alto nivel de seguridad, no tanto como por el lujo. También es para ellos muy importante, tanto para el político como para la sobrina de Paco de Lucía, la discreción, aspecto que está garantizado en el recinto, blindado para paparazzis y curiosos.

Los residentes en La Finca cuentan con tres garitas de seguridad, guardia que controla las visitas, cámaras, infrarrojos y patrulla de vigilancia las 24 horas. 

El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año. Además, Albert Rivera percibe 3.700 euros por un casa de la que es propietario pero que tiene alquilada.

COMPARTIR: