ELENA TABLADA, MUY DOLIDA POR LO OCURRIDO

La ex de Bisbal se querella contra Tele5 por el chófer que arremetió contra ella

La demanda interpuesta por Elena Tablada contra Carlos Phillip Llopi, que concedió entrevistas como chófer de David Bisbal, se extenderá también hacia Mediaset (Telecinco) y el programa donde se emitieron las declaraciones de este individuo. Según recoge Informalia, Carlos Philipp hizo afirmaciones que Tablada considera "falsas e injuriosas", como asegurar que ella trataba a David "como a un perro", que era "racista con el servicio" o que nunca le quiso.

Según gente cercana al cantante, "este individuo nunca trabajó para Bisbal y fue su esposa quien estuvo al servicio del cantante cuando vivía con Tablada aunque sólo trabajó en la casa un mes". 

Carlos Phillip Llopi aseguró que había trabajado para ellos casi tres años y  defiendía a David Bisbal de de su ex, Elena Tablada. "Es una mujer déspota y fría, nunca quiso a David y él es un padrazo y una bella persona", dijo. "Elena se burlaba de la familia de Bisbal, se gastaba siete y ocho mil euros en ropa, no trabajaba y organizaba fiestas de tres y cuatro días en la casa cuando el artista se iba. Una vez, llegó a ofrecerme 500 euros para que vigilara que ningún paparazzi se acercara a una de sus juergas y me pidió que no se lo dijera a Bisbal ni a su hermana, María del Mar, que era la que controlaba las nóminas de los empleados", espetó el supuesto empleado.

Bisbal y Tablada mantienen una guerra que es pública y que comenzó el pasado verano después de que Rosanna Zanetti, actual esposa del almeriense, publicara en las redes sociales una foto con la pequeña Ella

COMPARTIR: