12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PRESENTADOR DE TELECINCO SE RECUPERA HOSPITALIZADO EN MADRID

Jorge Javier Vázquez sufre un ictus: primer parte médico tras ser operado

Jorge Javier Vázquez ha sufrido un ictus, según lo llama él mismo en la carta que ha escrito en la revista Lecturas, la web donde colabora cada semana y en la que ha desvelado los primeros detalles sobre el percance de salud que le mantiene ingresado. Su trata de un episodio grave del que el presentador de Telecinco se recupera favorablemente. El Hospital Universitario Sanitas de Madrid ha hecho público el primer parte médico sobre el estado de salud del popular presentador de Sálvame.

Se ha hecho público este miércoles el primer parte médico oficial sobre el estado de salud del presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. El equipo médico de Jorge Javier Vázquez (48 años) ha emitido un comunicado oficial en la mañana de este miércoles para informar de la grave enfermedad del presentador y de su evolución en estos días de ingreso. El texto íntegro es el siguiente:

"En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable".

"La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso".

Del parte médico se desprende que Jorge Javier Vázquez se encuentra ingresado en el Hospital Universario Sanitas de La Moraleja. Fue el sábado 16 de marzo cuando el presentador de Sálvame acudía de forma voluntaria hasta el citado hospital de Madrid donde aún permanece ingresado. Al día siguiente, el domingo, veía la luz la noticia de su ingreso hospitalario tras tener que cancelar por motivos de salud la función teatral que iba a protagonizar en la localidad navarra de Tudela, tal como ha venido informando EL DIGITAL.

COMPARTIR: