NOVEDADES EN LA SENTENCIA DE APELACIÓN QUE EL CANTANTE TIENE POR RESOLVER

El coronavirus da un respiro judicial en el último caso de Julio Iglesias

La espera para conocer la sentencia del recurso de apelación en el caso de la paternidad de Julio Iglesias se alarga por el estado de alarma, y así lo ha hecho saber el letrado Fernando Osuna que está llevan el caso del joven Javier Santos, a Europa Press.

La fecha prevista para deliberar y dictar la sentencia de apelación por los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Valencia era el 22 de abril de 2020. Esto supone, según estas mismas fuentes, una carga psicológica mayor para Javier Santos en este prolongada espera.

"Aunque los juzgados se encuentran a pleno rendimiento, los tres magistrados podrían teletrabajar e incluso resolver el recurso de esta forma. El inconveniente estriba en que las normas elaboradas para la alarma impiden notificar la sentencia de apelación", explica Fernando Osuna en declaraciones a Europa Press.

El abogado de Javier Santos se mantiene esperanzado: "Habrá que esperar, en el mejor de los casos, a que cese el Estado de Alarma", al igual que su cliente: "Javier Santos está optmista y cree que hay muchos argumentos para que la Audiencia Provincial de Valencia mantenga la sentencia que lo ha declarado hijo del cantante universal".

Compartir
Update CMP