18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA PAREJA DISFRUTA EN UN LUJOSO RESORT DE TAILANDIA

El paradisíaco desnudo de la joven mujer de Risto Mejide durante su luna de miel

Laura Escanes ha vuelto a regalar a sus seguidores de Instagram un espectacular desnudo. Lo novedoso es que, en esta ocasión, ha sido su marido, el presentador de televisión Risto Mejide, el autor de la sugerente fotografía. 

La pareja, que se daba el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo pese a la gran diferencia de edad que les separa (él es 22 años mayor), ha tenido que espera hasta ahora, seis meses después, para disfrutar de su luna de miel. Ambos están alojados en un lujoso resort tailandés en el que el precio por noche no baja de 700 euros, y ha sido allí donde Risto ha inmortalizado a Laura como su madre la trajo al mundo.

"Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel". Acompañado de este mensaje, la influencer ha sorprendido a sus seguidores colgando una fotografía en la que se la puede ver sentada en una silla de madera completamente desnuda junto a la piscina privada de su habitación de hotel, situado en plena naturaleza y que ofrece tratamientos corporales y de belleza en su spa.

COMPARTIR: