AQUÍ ESTÁ UNA IMAGEN QUE HA DESPERTADO POLÉMICA Y TAMBIÉN APOYOS

Belén Esteban publica la fotografía que nunca se vio del día de boda

Imagen de Telecinco
Imagen de Telecinco

Belén Esteban ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía que no habíamos visto en ninguna revista ni en ninguna red social del día de su boda. Se trata de una instantánea del día de su boda al lado de Raúl Prieto, director de Viva la vida y gran amigo de la colaboradora de Sálvame. Los dos tienen una relación bastante estrecha y desde hace años la princesa del pueblo siente debilidad por él, tanto es así que fue el padrino el día de su boda ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que la persona que le llevaría al altar sería él.

Una fotografía que ha levantado polémica porque se trata de una instantánea del mismo día en el que Belén Esteban y Miguel se dieron el 'Sí, quiero'. Recordemos que nadie podía llevar su teléfono móvil y mucho menos usarlo, por eso, el escenario donde está realizada esta fotografía es el que ha levantado todas las alarmas. Hay dos opciones: o se trata de un retrato que realizó alguien con el móvil de la Esteban o desde el de su exdirector en algún momento en el que no había nadie delante o, podría ser, minutos antes de llevarla al altar.

El título con el que ha querido publicar Belén Esteban esta imagen es claro y conciso: "Te quiero". Raúl Prieto no ha dejado pasar la oportunidad y ha contestado a las palabras de su amiga y le ha puesto: "Y yo amor. ¡Qué bonita foto!" y no ha sido el único ya que Carlota Corredera y Manuel Zamorano -estilista y peluquero de Sálvame- también ha comentado la publicación para decirle a los protagonistas los guapos que estaban y en el caso del estilista, para bromear con el título: "¿Y a mí?". Se trata por tanto, de la primera fotografía que vemos de la boda de Belén Esteban que sale a la luz desde el interior de la finca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

COMPARTIR: