AL NATURAL Y ORGULLOSA DE SU CUERPO

El imponente desnudo de Itziar Castro entre la paja pone las redes patas arriba

Igtziar Castro en una captura del programa de Risto Mejide Igtziar Castro en una captura del programa de Risto Mejide

Itziar Castro ha vuelto a liarla parda en las redes sociales al continuar compartiendo las explosivas imágenes de su última sesión de fotos.

Este martes ha publicado una de ellas, en la que aparece completamente desnuda. La ha titulado "La florista entre la paja" y en ella se ve a la popular intérprete de Vis a Vis completamente desnuda, entre la paja, con un racimo de flores entre sus manos y un adorno de color rojo para el pelo. Pertenece a la sesión que se hizo hace unas semanas para la revista Goat Magazine.

La catalana ha revolucionado Twitter y también Instagram, donde en un par de horas ha superado los 15 mil likes. Ha recibido una avalancha de piropos: "Arte, parece un cuadro", "Eres una diosa, no hay más" o "Maravillosa", le han escrito algunos. También su amiga Aurora Carbonell la ha sorprendido con los emoticonos de dos corazones rojos.

Hace unas semanas, la actriz se enzarzó con unos tuiteros tras recibir unos cuantos comentarios negativos por la portada de esta sesión: "Estoy por desbloquear a los haters para darles vidilla". Bajo estas palabras un usuario le espetó un desagradable  "Te quedan 3 o 4 años de vida. "Tú verás, aún puedes salvarte". Pero la actriz no se amedrentó y le soltó un contundente: "Nos vemos en el infierno". 

Compartir