TAMBIÉN ATIZA A LOS ESPAÑOLES

Rapapolvo de Marlène Mourreau a Pedro Sánchez y Telecinco, "por el culo te la..."

Marlène Mourreau Marlène Mourreau

Marlène Mourreau se ha posicionado políticamente en Instagram al responder a una publicación de José Manuel Parada. El presentador criticó abiertamente al nuevo gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez y la vedette francesa le contestó sin pelos en la lengua: "Eso les pasa a los españoles por no saber votar".

El presentador compartió una fotografía en la que se veía al líder socialista desde el Congreso de los Diputados, durante la sesión de Investidura: "Viendo lo de Venezuela, que no dejan pasar a los diputados para que no puedan votar, y lo de España confieso que habéis conseguido los políticos darme miedo. De lo que son capaces de hacer para mantenerse en el poder", escribió Parada.

El que fuera presentador de Cine de Barrio se mostró tajante: "No usen mi voto para hacer lo que les da la gana y lo contrario a lo que ofrecieron. ¿Soy acaso el único que se siente engañado? ¿Dónde puedo reclamar que he votado engañado?", dijo.

La modelo francesa respondió a la publicación de Parada: "Eso les pasa a los españoles por no saber votar". A continuación, le lanzó también un dardo envenenado a Telecinco, cadena en la que ha participado en diferentes programas como Gran Hermano VIP: "Como Telecinco, por el culo te la...", escribió.

Compartir
Update CMP