20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ASÍ CELEBRA SU ANIVERSARIO

Malena Costa pone la mesa en bragas y la lía gorda en las redes

Malena Costa
Malena Costa

La modelo Malena Costa ha disfrutado de un fin de semana de ensueño junto a su marido, Mario Suárez, con el que ha celebrado su séptimo aniversario. Lo ha compartido con todos sus seguidores publicando siete fotografías pero una de ellas no ha gustado a muchos de sus fans: "Qué exhibicionista".

Muchos internautas han criticado a Malena Costa por una fotografía en la que aparece tomando el desayuno semidesnuda y la acusan de "exhibicionista" y de "provocadora": "Esa foto está fuera de lugar", "Hay que ser más elegante", "No creo que estés dando un buen ejemplo para las chicas de hoy en día" o "Espero que el día de mañana mis hijas no vean en gente como un modelo a seguir". Eso sí, ella no se ha quedado callada y ha ido cerrando bocas: "Y yo espero que tenga una madre al menos que le dé una mente más abierta de la que veo que le dará el padre".

Otros internautas acusaron a Malena de utilizar estas imágenes para ganar seguidores, algo que enfadó mucho a la modelo: "Jamás hago nada pensando en subir o bajar seguidores. Simplemente pongo lo que me apetece compartir en cada momento".

En cualquier caso, ninguno de estos comentarios negativos le amargaron el fin de semana. Malena celebró su séptimo aniversario con Mario Suárez en un hotelito rural muy romántico: "Que gran fin de semana de aniversario! Te quiero! Mario, gracias por tanto!", escribió ella. Tras su paso por China, Malena Costa, Mario Suárez y sus dos hijos, Matilda y Mario, han vuelto a España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estamos de aniversario, súper brunch hoy #7años ????❤️ @mariosuarez4

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

COMPARTIR: