18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICE QUE ESTUVO A PUNTO DE TIRARSE POR LA VENTANA

Desgarrador testimonio de Belén Esteban sobre su amiga Terelu Campos

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha querido contar de primera mano el momento en el que Terelu Campos le mostró las heridas que tenía como consecuencia de estas intervenciones. Un duro relato que Belén ha contado dejando muy clara toda la admiración que siente por su amiga.
 
Belén Esteban no sabía hasta dónde podía llegar en su relato y en ese momento ha recibido un mensaje de Terelu: "Puedes contar lo que quieras, yo confío en ti Belén". Y entonces, la colaboradora ha contado cómo durante una cena en un restaurante, Terelu le mostró sus heridas: "Vi como cuando te dan dos puñaladas. No eran cardenales".
 
"Vi a Terelu con dos aparatitos con cables que iban al pecho. Tenía todo el pecho tapado, oprimido, con un sujetador", contó Belén. Además, añadió que su amiga debería haberse recuperado en un mes, pero han acabado siendo tres: "Terelu no ha querido tirar la toalla. Es una manera de hablar lo que voy a decir: Yo sé que le han dado ganas de tirarse por la ventana de dolor".

María Patiño Kiko Hernández han aclarado que todas esas secuelas son producto de una complicación de su operación, cuyas heridas no cicatrizaban. Además, la primera ha añadido que , según le ha contado Carmen Borrego, "todavía le quedan dos centímetros" para que cierren bien porque esas heridas son producto de que "para rellenar el pecho le cogieron grasa de la espalda".

COMPARTIR: