TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Un famoso periodista de 63 años y su novia esperan su primer hijo: él ya es abuelo

Una imagen de la pareja publicada en la cuenta de Instagram de Laura Vázquez Una imagen de la pareja publicada en la cuenta de Instagram de Laura Vázquez

El periodista deportivo José Ramón de la Morena y su novia, Laura Vázquez, van a ser padres por primera vez, según ha adelantado la revista ¡Hola!.

Tras dos años de relación, el director y presentador del programa de radio 'El transistor' (Onda Cero) y su pareja esperan su primer hijo. Él tiene 63 años y la futura mamá, que es primeriza, acaba de cumplir 39.

Tal y como recuerda ¡Hola!, este bebé será el cuarto hijo para José Ramón de la Morena, que es padre de tres hijos de su matrimonio con María del Mar Escamilla: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. Su hija mediana, Lucía, incluso ya le ha hecho abuelo.

Laura Vázquez trabaja actualmente como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. En la actualidad cuenta con varias escuelas deportivas y colabora con labores sociales en varios países desfavorecidos.

Compartir