19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

A LA PRESENTADORA SE LE VA LA MANO

Choteo en las redes por el antinatural retoque de Cristina Tárrega: mucho ojo a la foto

Cristina Tárrega, de negro, junto a Patricia Pardo
Cristina Tárrega, de negro, junto a Patricia Pardo

La colaboradora televisiva Cristina Tárrega ha revolucionado a las redes sociales con la foto que ha compartido junto a Patricia Pardo, presentadora de 'El programa del verano' (Telecinco), en el que ambas son compañeras. La valenciana ha posado muy sugerente encima de una mesa pero se ha pasado con el Photoshop.

Tal y como recoge Diez Minutos, a Cristina el cuerpo le hace una curva de lo más extraña: tiene la mano apoyada en la cadera pero su pecho empieza varios centímetros después, dando la impresión de que le falta medio cuerpo. De hecho, las líneas del sofá que aparece al fondo están bastante distorsionadas, mientras que el cojín del asiento sufre un corte repentino.

Muchos de sus seguidores ya se han dado cuenta de que algo le ocurre a la imagen y no han podido reprimir las ganas de dejarle un comentario: "Pero te falta un pedazo de cuerpo en la foto. ¿Qué pasó?"; "Sobra mucha tela negra, ¿no?"; "Se pasó usted con el photoshop desde la mano de la cadera hasta el pecho"; "¿Pero que pasa en la foto? Se te parte la cintura en la cadera" o "Veo que no soy la única que se ha dado cuenta de el gran fallo de la foto" han sido algunos de ellos.

Por su parte, Patricia Pardo ha compartido en su perfil de Instagram otra foto del mismo momento en el que Cristina Tárrega aparece mucho más natural.

COMPARTIR: