HAN SIDO VISTOS VARIAS VECES EN LAS NOCHES DE MADRID

Relacionan a Arcadi Espada con la candidata del PP Cayetana Álvarez de Toledo

El rumor se ha hecho realidad: Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada tienen una "relación entrañable". Lo publica la revista Lecturas, y una de las periodistas mejor informadas del país, Pilar Eyre.

Los rumores hacía días que habían llegado a la redacción de En Blau tras publicar la coincidencia argumental entre el periodista unionista y la número 1 del PP por Barcelona. Los dos afirmaron, por separado, pero en plena sintonía, que el procés es "más grave que Tejero y Milans con los tanques". El 1-O, más grave que el 23-F. La salida de tono de la marquesa de Casa Fuerte fue ratificada en El programa de AR por quien ha resultado ser su íntimo, el columnista catalán de El Mundo. 

El Nacional ya los había visto en plena sintonía durante el juicio del 9-N en Barcelona, en febrero de 2017. Los dos entre el público y a la salida para ver a Artur Mas condenado por desobediencia. 

Ahora Pilar Eyre escribe que los ha visto varias veces por la noche de Madrid en actitud cariñosa: "Los veo tomando una copa en un bar de moda de Madrid. Están solos, pero no se esconden, aunque ambos son famosos. Se miran con complicidad, sus manos se rozan… ¿qué hay más bonito que el amor? Al cabo de unas semanas me los vuelvo a encontrar, solos también, en un restaurante del mismo barrio, comen y charlan sin cesar. Él quizás le estaba enseñando algunas palabras en catalán, t´estimo por ejemplo? (...) ya dura año y medio. Esas miradas, ay, esas miradas… También reían mucho". Eyre insinúa que son pareja y varios periodistas confirman que el gremio sabe hace tiempo que Cayetana y Arcadi tienen una relación".

Que la candidata del PP por Barcelona mantenga encuentros en lugares públicos con Arcadi Espada, con quien tiene muchos puntos en común, ya ha hecho que periodistas digan aquello de "Yo ya lo sabía". Los mismos compañeros de Espada en el diario El Mundo, sin ir más lejos, afirman que en la redacción del diario se sabía. 

COMPARTIR:
TAGS: