LA PRESENTADORA LUCE TIPAZO EN BIKINI

Enma García recupera y publica una foto de 2019 y sus seguidores alucinan

Enma García en una foto del pasado verano en Donostia Enma García en una foto del pasado verano en Donostia

Emma García ha recuperado una foto de las vacaciones de verano de 2019 y la ha publicado en su cuenta de Instagram. La respuesta de sus seguidores ha sido apoteósica y todos han coincidido en elogiar y admirar el cuerpo que luce la presentadora en bikini.

Apuraba entonces sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. La presentadora vasca se despidió de la playa con tres imágenes en bikini que dejó sin respiración a sus seguidores: "Estás más fuerte que el vinagre".

Pero no solo los fans de Emma García (46) se deshicieron en piropos con la conductora de Viva la vida. Muchas caras conocidas se rindieron también a los encantos de la periodista, como Nagore Robles ("Toma ya"), Rafa Mora ("Lo tuyo ya es un abuso"), Carlota Corredera ("Mamma mía"), Luis Rollán ("Qué poderío") o Carolina Sobe ("Pa flipar").

Ahora ha recuperado aquella imagen del verano para expresar cuánto echa de menos el mar y los días de sol: "¡¡¡Ganas de mar, salitre, arena... ganas de respirar!!Ya queda menos... ¡¡¡Vamos!!!!", ha escrito la presentadora junto a esta impactante fotografía. Sus seguidores no han pasado por alto su esbelta figura y han llenado de piropos la publicación.

Compartir