EN BUSCA DE HISTORIA EMOTIVAS

La toledana Sara Carbonero da otro paso crucial en su vida profesional

Sara Carbonero vuelve a Mediaset
Sara Carbonero vuelve a Mediaset

La periodista toledana Sara Carbonero vuelve a Mediaset España y se incorpora al equipo de ‘Deportes Cuatro' para ponerse al frente de una sección semanal en la que entrevistará a profesionales y protagonistas vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

En cada entrega, la mujer de Iker Casillas mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

La primera cita será este lunes 18 de febrero con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

En declaraciones de Sara Carbonero sobre su vuelta al gurpo audiovisual que pilota Paolo Vasile: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana".

Además, Sara Carbonero será una de las primeras invitadas de ‘Cuatro al día' el día de su estreno, el lunes 18 de febrero.

COMPARTIR: