¿PRIMERA CRISIS ENTRE LA PAREJA DE MODA?

Ultimátum de Malú a Albert Rivera con consecuencias inmediatas

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera han desatado un sinfín de teorías y opiniones sobre el misterio que rodea su relación y la decisión de los novios de mostrarse en público de una vez por todas. La razón para ello ha sido ¡¡un ultimátum de la cantante!!

Según Juan Luis Galiacho, el director de El cierre digital, la relación de Malú y Albert Rivera se mantenía oculta por recomendación de Ciudadanos, pues unos sondeos internos habrían desaconsejado por completo presentar a la cantante como 'primera dama' del partido, al menos, hasta las elecciones generales: "El fuerte carácter de Malú y la imagen de mujer distante y hermética no ayudaba", ha dicho a Rumore.

La artista esperó paciente por el bien del político catalán, pero harta del ostracismo, se plantó: "Todo esto ha incomodado a la cantante, que pasadas las elecciones le dio un ultimátum a Rivera: estaba harta de esconderse. Malú le dijo a Albert que o iban para delante o se acababa. Necesitaba que le diera su sitio".

Hasta ahora, se veían en fiestas privadas, casas de amigos, el inexpugnable chalet que facilitó la amiga de Rivera (Susana García Cereceda) a Malú... pero a partir de ahora están dispuestos a vivir su amor de manera pública y natural. Las primeras imágenes de ambos vieron la luz hace unos días y en ellas aparecían juntos probando cosméticos en un centro comercial.

COMPARTIR: