SE BURLAN DEL MEGXIT CON UNA CAJA

Iniciativa de Ikea para hacer negocio a costa del príncipe Harry y Meghan Markle

eL príncipe Harry y Meghan Markle eL príncipe Harry y Meghan Markle

El Megxit no deja de dar sorpresas después de acaparar la atención de todo el mundo. Incluso ha llegado a la publicidad, y algunos hacen caja con ello. En Italia, Ikea ha utilizado el 'culebrón' del príncipe Harry y Meghan Markle para promocionar sus cajas de embalaje. Otras tres empresas de hostelería y decoración se han unido a las bromas.

El gigante sueco ha sido el primero en lanzar un tuit con un mensaje directo para los duques de Sussex en relación a su próxima mudanza a Canadá: "Meghan, Harry. Os entendemos, estamos hechos para cambiar", escribieron junto a la imagen de una caja de embalar que venden a 3,5 euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Il trasloco è una fatica reale per tutti. #HarryandMeghan #SiamoFattiPerCambiare #royals #changes #moving #trasloco #megxit

Una publicación compartida de IKEA Italia (@ikeaitalia) el

Ikea abrió la veda y otras marcas, todas italianas, se han unido al festival del humor a costa de los duques. Entre las firmas de hogar y decorativas destacan la empresa de muebles KUBO ( "Meghan, Harry, si necesitáis amueblar vuestro hogar, comenzad por el baño (...) No se preocupen, estamos aquí para brindarle calidad 'real' a un precio para el común de los mortales") y Preziosa Casa ("Meghan, Harry. No se preocupen, aquí también tenemos literas").

Además, con cuenta Informalia, la marca de patatas fritas Crik Crok le ha dicho a Meghan que ya puede "comer con las manos", afirmando que sabían cuál era "la verdadera razón de su ruptura con la reina", y la cadena de pizzerías Il Giardino le ofrecen trabajo ahora que los duques pretenden ser económicamente independientes: "Harry y Meghan, si queréis podéis uniros a nuestra familia".

Compartir