23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

La confesión sexual de Mónica Naranjo que ha dejado a muchos con la boca abierta

FOTO: Instagram de Mónica Naranjo
FOTO: Instagram de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales y alguna de sus comparecencias para promocionarlos ha dejado atrevidos titulares. Tal es el caso de la entrevista que ha concedido a La Otra Crónica de El Mundo, donde ha confesado que ha aprendido mucho en el programa de sexo que estrenará en Mediaset en breves fechas. Entre otras cosas, como ella misma ha indicado, "unas posturas del Kamasutra que espero practicarlas en breve". 

La cantante, que pronto estará en la pequeña pantalla con 'Mónica y el sexo', también se ha visto sorprendida por la repercusión que han tenido cuestiones relacionadas con su bisexualidad, una cuestión a la que ella nunca le ha concedido una especial importante. "De repente el otro día sale el comentario de que he estado con mujeres pero es que, ¿cuándo no lo he dicho? ¿Cuál es la noticia? Llevo 25 años reconociendo que adoro a las personas. Ni siquiera me gusta que me cuelguen el sambenito de bisexual porque las etiquetas yo no las entiendo", explicó. 

La artista, una de las más reconocidas en el panorama de la música nacional, vuelve de este modo con 'Renacer', su último trabajo discográfico reafirmando que en ningún momento se ha planteado dejar los escenarios por la televisión, después de vérsela en espacios como 'Tu Cara Me Suena' y 'Operación Triunfo'. "Me gusta alternar, la televisión me ha dado momentos inolvidables pero yo, que en mi esencia soy música, no puedo dejarla", ha zanjado Mónica Naranjo.

COMPARTIR: