18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE HA HECHO VIRAL

Adrián, el único niño de su pueblo: "Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones"

La Sexta Columna emitió el pasado viernes un reportaje sobre la España que envejece. Cada vez aumenta más la población de la tercera edad y baja la natalidad. Hay pueblos de España en los que apenas hay niños.

El reportaje mostró el caso de Asturias. En concejos como Yernes y Tameza no nacen niños desde 2005. El único que vive en el lugar es Adrián, un menor de 13 años que habló para el programa, dejando claro que él no necesita a nadie de su edad.

El reportero le pregunta si echa de menos a otros niños en su pueblo. "No", contesta rotundo ante un periodista que se queda atónito. "¿Por qué?", le dice. "Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones".


La respuesta tan espontánea de Adrián se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas y el corte del programa se ha difundido a toda velocidad en Instagram, Twitter, Facebook y también grupos de WhatsApp. 

En La Sexta Columna Adrián explica que su mejor amigo es "el perro" y que se dedica a "trabajar y trabajar". "No juego a nada", dice. "Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu (estiércol) de mi padre".

 

COMPARTIR: