VUELVE A HACER CAJA CON SUS DELIRANTES OBJETOS

La Hija de Talavera lanza un vibrador-consolador y se agota en una semana

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow

La internacional Hija Adoptiva de Talavera Gwyneth Paltrow triunfa con Goop, la web creada por ella misma en la que vende cosas de lo más dispar, algunas de ellas realmente disparatadas. A estas alturas parece haber cambiado su carrera de actriz por el de jefa de un marketplace.

Son recordadas las velas con olor a su vagina o los singulares y engañosos huevos de jade. Su último lanzamiento ha sido un vibrador-consolador de doble función, y se ha agotado en poco más de una semana. Las nuevas unidades ya cuentan con una larga lista de espera.

Este aparato se vende por 95 dólares, alrededor de 80 euros, y se describe así en la web de la talaverana: "Es el mejor masajeador íntimo: un extremo tiene una maravilloso acabado esférico retumbante con variedad de vibraciones para estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una oscilación potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris", dicen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de goop (@goop)

Gwyneth ha promocionado este vibrador-consolador a través de un montaje en el que aparece durante la gala de los Oscar donde ganó el premio a Mejor Actriz en 1999 por Shakespeare in Love. Eso sí, la actriz reemplazaba la estatuilla por uno de sus nuevos estimuladores: "Os adelanto que yo también sé hacer memes, chicos", ha escrito la intérprete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

"Necesitaba matar el tiempo" ha alegado Paltrow al hablar sobre este vibrador-consolador. Según ella, es una "belleza para la mesita de noche", que además de estar muy cuidado en su estética, de colores rosa y blanco con detalles dorados, posee un tacto aterciopelado y sedoso, resistente al agua para "jugar en la ducha". Gwyneth lo tiene claro. Todo un "alivio para el aburrimiento".

Compartir