CAMPANADAS

El vestido de Cristina Pedroche vuelve a ser lo más comentado de Nochevieja

El vestido con el que Cristina Pedroche ha dado las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote ha vuelto a ser lo más comentado de la Nochevieja. Esta vez, la presentadora madrileña ha optado por un microvestido "mascarilla" y un abrigo-edredón. 

El primer vestido, hecho con más de 100 metros de tafetán, es una reconstrucción de un edredón "como homenaje a todos los que están en sus casas", según han comentado desde la firma. El segundo, un microvestido bordado en piedras de cristal para el que ha estado más de 350 horas cosiendo a mano pieza a pieza,  realizado en organza de seda y forrado con un raso también de seda. "Con este vestido quiero hacer un homenaje para llevar la luz a todas las casas", ha explicado la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Sin embargo, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de mensajes criticando este atuendo. "Pedroche en las campanadas soy yo cuando intento guardar el nórdico sola", comentaba un usuario de Twitter. "La Pedroche, enseña de todo menos cerebro", escribía otro. 

 

Compartir